miércoles, 1 de septiembre de 2010

El Conocerle es Todo

Por: Guillermo Sosa

Y ciertamente, aun estimó todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. Fil. 3:8

No basta con sólo tener conocimiento de quién es Dios, debemos conocerlo no por conocimiento, sino por haber tenido un encuentro con Él. Moisés tuvo un encuentro con Dios y le indicó cómo salvar al pueblo de Dios de la esclavitud. Jacob también tuvo un encuentro y cambió el destino de su vida. Cuando tenemos un encuentro con Jesús, nuestra vida cambia, nuestro pensar, nuestro vivir, nuestro andar; pudiera inclusive cambiar hasta la historia de nuestra generación o la de nuestro País. ¡Cómo necesitamos en nuestra generación un encuentro con Dios!

Cuando tenemos un encuentro con Dios, nos damos cuenta de la gran necesidad que tenemos de Él. Cuando nos encontramos con Dios no quieres que termine y lo único que queremos haces, es anhelar más y más de Él. No nos desanimemos, sino que sigamos adelante hasta encontrarnos con Él.

Fuente:
Sosa, Guillermo. Jesús Adrian Romero. Alberto Motessi, et al. Intimidad devocional. México: Visión Juvenil

1 comentarios:

EL FURS dijo...

Es esa sed de su palabra la que hace que uno anhele seguir adelante..

muy buen post don..

Publicar un comentario